InicioContacto
Quiénes SomosServiciosGlobosCatálogo de ProductosFranquiciaUbicación de TiendasContáctenos

¿Qué es una franquicia Party Land?

· Es una estupenda oportunidad de negocio ·
Party Land supone una excelente oportunidad de negocio que le situará a la cabeza de una nueva industria en pleno crecimiento en España uniéndose al líder mundial en tiendas especializadas en artículos de fiesta.

· Una industria en pleno auge ·
Como franquiciado de Party Land usted formará parte de una industria que en Europa está en pleno apogeo y en Estados Unidos mueve alrededor de veinte mil millones de dólares anuales. El sector de las tiendas especializadas en artículos de fiesta en España se encuentra en pleno crecimiento y goza de un mercado potencial de alrededor de seiscientos millones de euros anuales.

· Un concepto de tienda que da resultados ·
El formato de negocio especializado establecido por Party Land asegura la mejor selección de productos, servicios personalizados, precios competitivos, comercialización, publicidad y entrenamiento que harán que la persona más inexperta pase a ser un gran profesional del sector.

· Rentable - Excitante - Divertido ·
Un negocio de gran rentabilidad con unos márgenes de un 65 por ciento que permiten la recuperación de la inversión en un plazo aproximado de tres años con una facturación media de aproximadamente 30.000 euros al mes. Al margen de su rentabilidad el divertido entorno de trabajo en una franquicia Party Land le brinda hasta al más curtido empresario un inusitado entusiasmo. Usted comprobará que el “know how” de Party Land, unido al trabajo imaginativo de todos, franquiciador y franquiciados, convierten este proyecto, en una empresa a su medida y, por supuesto, rentable.

· Un entorno de trabajo compartido ·
El sistema informático de Party Land, además de permitir un control minucioso de la mercancía, permite crear una red de trabajo conjunta entre todas sus tiendas.

· Formación profesional de decoración con globos ·
Party Land enseña a sus franquiciados las más importantes e innovadoras técnicas de decoración profesional con globos que convierte al franquiciado en un experto en ramos de globos personalizados, centros de mesa, arcos, columnas, figuras, sueltas, caídas de globos y entregas a domicilio de globos lo cual se añade al valor diferencial de negocio.

· Es un acierto en la mercancía ·
Como líder en el sector de tiendas especializadas en artículos de fiesta ofrecemos la más completa y variada gama de productos y servicios con más de 4.000 artículos dirigidos a satisfacer la demanda del mercado español. En Party Land contamos con más de 40 temas de fiesta, vajillas y artículos con las últimas licencias disponibles en el mercado, más de 200 globos de estilos diferentes, disfraces, piñatas, artículos de broma, artículos para pastelería y artículos para despedidas de soltera/o y un sin fin de productos de temporada que proporcionan todo lo necesario para celebraciones como: San Valentín, Carnaval, Comuniones, Bautizos y Bodas, Halloween y Navidad, entre otros.

¿Por qué debería tener una franquicia Party Land?

· Para ser un Líder ·
Party Land es el líder en el sector de artículos de fiesta desde hace más de 20 años. Pocas son las ocasiones en la vida en la que se nos presenta la oportunidad de ser líderes y no meros seguidores. Este es el momento justo para ser parte de uno de los comercios minoristas con mayor auge que cuenta con gran experiencia en franquicias por todo el mundo y se ha desenvuelto en un entorno de alta competitividad como es el mercado estadounidense. En España Party Land cuenta con escasa competencia lo que garantiza aún más si cabe su éxito.

· Para obtener Poder de Compra ·
Actualmente no existe ninguna otra franquicia en España con el poder de compra de Party Land. El gran volumen de compra de las más de 500 franquicias Party Land ofrece la ventaja de contar con elevados descuentos de compra con los proveedores más importantes del mercado que garantizan a sus franquiciados un margen de beneficio superior al resto de competidores y a la vez permiten ofrecer al mercado español artículos de fiesta de calidad a precios muy competitivos.

· Por su Ubicación ·
Muchos centros y zonas comerciales se han percatado del gran valor que añade una tienda Party Land a su oferta comercial. Actualmente hay interés por parte de varios centros comerciales en España en integrar a Party Land y en algunos puntos podrían estar operando en un plazo tan corto como 6 semanas desde la firma del contrato.

· Para pertenecer a una Marca establecida ·
La marca registrada Party Land cuenta con un fondo de comercio internacional único. El prestigio de Party Land es evidente en más de 21 países y en España hemos conseguido en poco tiempo la excelente reputación y reconocimiento con que contamos a nivel mundial.

· Para disfrutar de Zona de Exclusividad ·
Todos los franquiciados de Party Land tendrán exclusividad dentro del área geográfica acordada y delimitada según los datos demográficos de la zona para desarrollar su actividad comercial.

· Por el éxito garantizado de un merchandising acertado ·
El método y sistema de Party Land de Merchandising ha sido probado con éxito durante los pasados 20 años. Nuestra gran variedad de productos y su distribución estandarizada en la tienda crean una atmósfera de diversión para nuestros clientes en la cual el cliente se siente a gusto comprando y optimiza las ventas para nuestros franquiciados.

· Por el apoyo del Líder ·
El apoyo continuo de la sede central de Party Land en Filadelfia (EEUU) y del Master Franquiciado de España ayudará al franquiciado a conseguir el éxito de su tienda Party Land. Nuestro apoyo asegura que los franquiciados siempre estén al tanto de las últimas novedades del mercado y disfrute del éxito colectivo de nuestras franquicias. Como franquiciado podrá contar con la ayuda y el apoyo de un equipo de personas a su servicio para cualquier tipo de asesoramiento relacionado con la franquicia. El desarrollo comercial realizado por el franquiciado será supervisado por Party Land, con la finalidad de obtener la máxima rentabilidad de cada franquicia. Además, Party Land, de forma automática, da de alta a sus franquiciado con todos los proveedores internacionales y locales, gozando de las mejores condiciones de compra que existen como líderes del sector

· Por la Publicidad y el Marketing ·
Plan de publicidad que asegura la presencia de Party Land en revistas especializadas, inserciones publicitarias en principales medios de comunicación y el mantenimiento de la página Web www.partyland.es con catálogo de productos entre los principales buscadores en Internet.

· Por la Asistencia durante el inicio de la tienda ·
El equipo de Party Land le ayudará con la puesta en marcha de su nueva tienda asesorándole sobre la selección del local y negociación del mismo, asistiéndole durante las obras necesarias , estableciendo el diseño y distribución de los productos de la tienda, escogiendo los productos y llevando a cabo el merchandising de los mismos.

· Por la Formación ·
Una buena formación inicial y continuada es fundamental para el correcto funcionamiento de la tienda. El franquiciado es formado por profesionales del sector en todo los aspectos principales del desarrollo de una franquicia Party Land: política y normas de la empresa, gestión de la tienda, programa informático, aspectos comerciales, merchandising, pedidos a proveedores, control de inventario y decoración con globos. Una vez se ha completado nuestro entrenamiento, la tienda Party Land será muy fácil de operar con éxito. Independientemente del nivel de especialización que posea el franquiciado, éste tendrá a su disposición todos los cursos que Party Land y sus proveedores organicen obteniendo una formación continuada y de reciclaje a lo largo de toda la duración del contrato de franquicia.

· Por ser un Negocio Divertido ·
Las tiendas Party Land son diferentes y divertidas y por tanto es fácil contagiarse con la alegría que va unida a nuestras franquicias. Con una franquicia Party Land usted trabajará constantemente en una atmósfera de divertimento en cualquier época del año:

  • Enero: Día de Reyes
  • Febrero: San Valentín, Carnaval
  • Marzo: San Patricio
  • Abril: Pascua
  • Mayo: Comuniones
  • Junio: Fiestas de todo tipo
  • Julio: 4 de Julio, fiestas de verano
  • Agosto: Fiestas de verano
  • Septiembre: Vuelta al cole
  • Octubre: Halloween
  • Noviembre: Fiestas de todo tipo
  • Diciembre: Navidad, Hanukkah, Fin de Año
  • Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Aniversarios, Eventos de empresas y Fiestas locales todo el año. ¡Siempre existe algo que celebrarse!

¿Qué servicios son adquiridos con la compra de una franquicia Party Land?

· Asistencia con la selección del local ·
Nuestro personal le ayudará a encontrar la localización del local idónea una vez firmado un acuerdo de licencia con Party Land. Todos los locales deben ser aprobados por la Franquicia Party Land antes de firmar el contrato de alquiler.

· Asistencia con la negociación del alquiler del local ·
Party Land le ayudará a negociar el alquiler del local para conseguir los mejores términos y condiciones que se ajusten a nuestro tipo de negocio.

· Decoración de la tienda ·
Party Land se asegura de que la línea de sus tiendas se mantiene asistiendo al franquiciado con la decoración interior de la misma. Con esta uniformidad preservamos la calidad de imagen de nuestras tiendas nacionales e internacionales y aseguramos el éxito del negocio. Esta decoración consta de un diseño predeterminado según las características del local, mobiliario necesario, rotulación con logotipo y distribución de productos. Todas las tiendas Party Land se diseñan para llamar la atención del cliente tan pronto entra. Además, el espacio de autoservicio se diseña para la conveniencia y la diversión de nuestros clientes al hacer sus compras. La selección del producto, sus precios, la disponibilidad de los artículos de fiesta, la atmósfera alegre de nuestras tiendas y su personal bien capacitado, hacen que el comprar en Party Land sea una experiencia única.

· Publicidad y promociones ·
Publicidad completa, estrategias de comercialización y los paquetes promocionales creados desde la central están a disposición de todas las franquicias. Una vez que los nuevos métodos se prueban a través de las tiendas de la empresa, se ponen a disposición todas las franquicias. Con la presencia consistente en los medios de comunicación se logra consolidar y aumentar las ventas de cada de una de las tiendas Party Land.

· Entrenamiento Party Land ·
Antes de la apertura de la tienda se proporciona al franquiciado un programa de entrenamiento avanzado. Este entrenamiento enseña a nuevos franquiciados el método de control de comercialización Party Land y todo lo esencial y necesario para que la tienda sea un éxito. Una vez completado el entrenamiento inicial necesario para la apertura y mantenimiento de la tienda, sucesivos entrenamientos serán necesarios para mantener al franquiciado al día en las novedades del sector de tiendas especializadas en artículos de fiesta.

· Selección de productos ·
El franquiciado obtendrá de Party Land una lista detallada de productos iniciales que ha de incluir el stock inicial. Estos productos han sido probados con éxito en otras tiendas y provienen de una serie de proveedores con los que Party Land trabaja internacionalmente. En el caso de que un franquiciado considere incluir o sustituir algún producto, esta nueva selección deberá ser aprobada por el franquiciado máster.

· Asesoramiento ·
Nuestro equipo realizará varias visitas iniciales y sucesivas visitas anuales para asegurarse que el franquiciado se mantiene actualizado con respecto a los últimos productos y con respecto a las tendencias del mercado. Además, haciendo uso de las nuevas tecnologías, el franquiciado contará con apoyo continuo para cualquier eventualidad del día a día del negocio.

· Página web ·
Como franquiciado dispondrá de la página web www.partyland.com.gt, totalmente gratuita para nuestros franquiciados, así como su dominio, mantenimiento, y direcciones de correo electrónico sin necesidad de contratar ningún servidor y en donde podrá insertar su propia publicidad y ofertas promocionales.

El poder de las franquicias (Hechos)

El negocio de las franquicias se incrementa a ritmo exponencial. Las estadísticas demuestran el gran valor de este tipo de mercado.

En Estados Unidos las ventas a través de franquicias superan los mil millones de dólares anuales.

Uno de cada 12 (600.000) negocios es una franquicia.

Estadísticas del departamento de comercio de Estados Unidos demuestran que en un periodo de cinco años, únicamente el 5% de los negocios independientes sobreviven, mientras que en el caso de las franquicias este porcentaje es del 95%. De aquí que las franquicias se consideren como una forma de inversión que ayuda a minimizar el riesgo de entrada a distintos tipos de negocios. (Lectura completa en MundoFranquicia).

Durante los días laborables, cada 8 minutos se abre una nueva franquicia.

En Europa, el mercado de la franquicia está también fuertemente asentado y aceptado como sistema de inversión.

Hoy en día existen unas 5.500 centrales operando en veinte países, lo que convierte a Europa en la potencia número uno, por encima incluso de los Estados Unidos, con un incremento en el número de franquiciadores de casi el 50% desde 1998.

250.000 unidades operativas en régimen de franquicia funcionaban en Europa a principios del 2004.

Si la franquicia es una tendencia al alza, ¿porqué no crecer con nosotros?